¿Quienes Somos?

Hotel Súper Reich comienzan su actividad en el año 2009, desde sus inicios sus propietarios han puesto toda su energía y capacidades para crear espacios acogedores y apropiados a las necesidades de quienes nos visitan.

Su ubicación en Estación Central, a pocos pasos de los termínales más importante de Santiago como Terminal De Buses Sur, Tur Bus & Pullman Bus. Les permite a nuestros pasajeros acceder con gran facilidad a importantes centros comerciales, centros culturales e históricos de la cuidad de Santiago. Se puede destacar además, la gran variedad en la oferta de movilización, lo cual permite a nuestros pasajeros trasladarse en la cuidad sin preocupación. Sus confortables habitaciones y excelente ubicación son ideales para el huésped que busca descanso y variedad de panoramas.

Nuestro hotel acoge al pasajero con todo el confort que se requiere. Por ello, la excelencia en el servicio es parte importante de nuestra oferta. Nuestro desafío como Empresa Familiar es seguir creciendo mejorando la calidad de la estancia de quienes nos prefieren, entregar nuevos servicios, cubrir las necesidades de nuestros clientes y escuchar sus sugerencias para hacer de nuestro Hotel su lugar preferido cuando visite Santiago.